Entretenimiento

«Fue fuerte»: actriz de ‘Pasión de gavilanes’ habla de la vez que le tocó cantar en buses

Después de interpretar a ‘Panchita’ en esa exitosa novela, Andrea Villarreal experimentó una mala racha a nivel profesional, por lo que tuvo que rebuscársela.

En diálogo con ‘La Red’, la actriz —que actualmente trabaja como tatuadora— contó que se casó con un hombre con el que tuvo “ciertos problemas” y del que se separó en varias ocasiones.

Andrea añadió en el programa que tuvo 2 hijas con ese hombre, al que no le gustaba trabajar, y durante su segundo embarazo tuvo que salir a cantar en los buses para mantener a su familia.

“Tenía un amigo, un compadre que me dijo: ‘Tú, con tanto talento, ¿qué haces cantando en los buses?’”, recordó ella durante la entrevista

La famosa no pudo contener las lágrimas al rememorar ese momento, por lo que se disculpó con los televidentes:

“Perdón, es que fue una época dura; incluso [tuve que cantar] embarazada de mi segunda hija. Yo, con mi barriga, parada en un bus cantando… fue fuerte”.

La actriz indicó en el espacio de farándula que todos esos malos momentos quedaron en el pasado y que el arte del tatuaje fue vital para empezar una nueva vida; además, señaló que ahora está casada con otro hombre que sí la valora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv) el

pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *