Alcalde mandó a quitar la luz de estación de Policía por «solidaridad» con un amigo
Un video publicado en redes sociales muestra parte de la discusión entre el comandante de la Policía del municipio de Briceño, Antioquia, el alcalde, Wilmar Moreno, y el secretario de gobierno.
En la grabación también aparece un supuesto funcionario de EPM que corta el fluido eléctrico de la estación valiéndose de una escalera y un alicate. La situación se generó, al parecer, porque el uniformado no permitió el funcionamiento de bares y billares con el fin de evitar la propagación de contagios de COVID-19.
Dicha situación disgustó al mandatario local y a su secretario de gobierno hasta el punto de tratar con frases de alto calibre al comandante de la Policía. Al parecer los funcionarios son amigos de los dueños de estos negocios.
La acalorada discusión se desarrolla sin mantener los protocolos de distanciamiento por parte del alcalde y su secretario de gobierno, situación que es reclamada por el policía, sin embargo ninguno de los presentes lleva puesto el tapabocas.
Como era de esperarse, toda la población está a favor de la Policía y responsabiliza al alcalde de cualquier emergencia que se presente y los uniformados no puedan atenderla por la falta de luz en la estación. hsbnoticias
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.