22 de noviembre
Judicial

A la cárcel por robarle $1.500.000 a un carnicero en Nuevo Milenio

En flagrancia fue capturado Andrés Felipe García Novoa, la mañana de este viernes luego de cometer junto a tres delincuentes más un atraco en una carnicería en el barrio Nuevo Milenio, sur de Valledupar.

Este sujeto de 18 años ingresó al establecimiento comercial de razón social Carnes Guerra e intimidó al propietario con un arma blanca y lo obligó a que le entregara el dinero que tenía producto de la venta, cuya suma fue de $1.500.000.

Una vez los delincuentes salieron del lugar la víctima dio aviso a la Policía quienes en reacción iniciaron la búsqueda de estas personas en el mismo barrio y otros cercanos, dando con la captura en Mareigua.

Segùn habitantes y comerciantes de los barrios en esta zona de Valledupar, hechos como este son el ‘el pan de cada día’. Delincuentes entre los 18 y 25 años que se hacen en las esquinas para cometer actos delictivos principalmente a transeúntes y a repartidores de alimentos o gaseosas en las tiendas, quienes son abordados por varios sujetos con armas blancas a los que les exigen dinero para dejarlos ‘transitar’.

García Novoa fue enviado a prisión por el delito de hurto calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *