Judicial

En Codazzi, un hombre mató a un supuesto ladrón que intentó atracarlo

El occiso es de nacionalidad venezolana y era conocido en el pueblo como vendedor de rifas

José Miguel Fuentes Segura.

En la calle 20 con carrera 30 del barrio Villa Baquero, en Codazzi, quedó tendido el cuerpo de un hombre, al parecer, de nacionalidad venezolana que recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, por un hombre a quien momentos antes lo habría intentado atracar.

Se conoció que la víctima del supuesto atraco salía de un establecimiento comercial en compañía de una mujer, y fueron abordados por este sujeto quien les exigió sus pertenencias bajo intimidación de arma de fuego. No obstante, el hombre se opuso a ser atracado y forcejeó con el presunto delincuente, hasta escucharse el sonido de un disparo.

El sujeto herido salió corriendo, pero unos metros más adelante se desplomó y murió. Al mismo tiempo la víctima de supuesto atraco se escondió en una zona boscosa, donde fue capturado por la Policìa y dejado a disposición de la Fiscalìa para la respectiva judicialización.

Las autoridades manifestaron que el occiso estaba indocumentado, sin embargo trascendió que se llamaba José Miguel Fuentes Segura, quien tenía seis meses de haber llegado del vecino país y que se dedicaba a vender boletas de rifa en Codazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *