Lo metieron preso por pegarle con piedras y machete a la mamá y hermana
Los vecinos de las víctimas llamaron a la Policía, al escuchar las voces de auxilio
Los gritos y las voces de auxilio alertaron a los habitantes de la calle 4 del barrio Los Laureles, en Chiriguaná, donde al salir a ver qué se trataba observaron que un hombre estaba lanzando piedras en contra de la vivienda de su progenitora a quien además agredió físicamente al igual que a su hermana, con un machete.
La comunidad reaccionó de inmediato y dio aviso a la Policía, quienes al llegar capturaron en flagrancia a Edinson Rafael Solano Rodríguez, de 23 años, quien al parecer, no es la primera vez que arremete contra su propia familia, incluso en contra de sus hermanos menores de edad.
En medio del altercado la mamá de Edinson tuvo que ser trasladada al hospital local, debido a que fue herida con una piedra a la altura del tórax y también porque presentó un crisis nerviosa, mientras que la hermana fue herida en un brazo.
Trascendió que los continuos episodios de violencia hacía la familia los hacía bajos los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.
Las autoridades manifestaron que el agresor fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada ante el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Curumaní, el cual lo envió a prisión por considerarlo un peligro para la sociedad y para las víctimas ya que esta conducta había sido reiterativa.