Judicial

Estaba tomando en un estadero y fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza

Momentos antes había sostenido una riña

Lugar de los hechos

Una riña al interior de un estadero en el corregimiento de Potrerillo, jurisdicción de El Paso, Cesar, habría desencadenado la muerte de Jaime Jair Payares Montero, la madrugada del domingo, luego de departir con un grupo de amigos como tenía por costumbre los fines de semana.

Todo parecía transcurrir con normalidad, alta música y botellas de licor. Entrada la madrugada del domingo, al parecer, Jaime Jair tuvo un inconveniente con otro hombre, se fueron a los golpes y en medio de la pelea rompió unas vitrinas de vidrio que estaban en el lugar.

Sin embargo, la parranda continuó y momentos más tarde, se levantó de la silla donde estaba y se fue a la parte posterior del establecimiento a orinar. Sus amigos al ver que no regresaba decidieron ir a buscarlo, encontrando la sorpresa que había sido asesinado.

Su cuerpo fue encontrado sin camisa, con la cabeza ensangrentada y el rostro desfigurado, pues había sido asesinado de un golpe contundente en la cabeza propinado con un palo, el cual fue hallado con rastro de sangre en el mismo lugar.

Al ver la inesperada escena sus amigos y administradores del local llamaron a la Policía, quienes al llegar acordonaron el área y se encargaron de realizar el respectivo levantamiento.

Hasta el momento las autoridades indagan quién es la persona responsable del crimen, al tiempo que trabajan para determinar si fue con una de las personas con quien el occiso tuvo la pelea.

Jaime Jair Payares Montero

“El hecho se está indagando con los familiares y con las personas que estuvieron con él las últimas horas, así también si esta persona tenía antecedentes judiciales”, sostuvo el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel, Freddy Delgado.

Se conoció que al realizar el levantamiento del cuerpo las autoridades tomaron como evidencia el tronco de madera con el que le causaron la muerte a Payares Montero, ya que puede contener huellas dactilares del homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *