Judicial

Mensajero murió tras sufrir accidente en Codazzi

La víctima era un inmigrante venezolano

Los hechos sucedieron en el casco urbano de Codazzi
Los hechos sucedieron en el casco urbano de Codazzi

En el hospital Rosario Pumarejo de López, falleció en la tarde de ayer Ángel David Zabaleta. Un joven de 21 años, quien llegó de Venezuela el pasado mes de marzo para radicarse junto a sus hermanas en el municipio de Codazzi, donde tenían más tiempo viviendo en busca de un mejor futuro.

Los motivos que llevaron a la muerte a Ángel David fue un accidente de tránsito que sufrió el lunes festivo, cuando se encontraba trabajando como mensajero de una tienda en Codazzi.

Ángel David Zabaleta, se ganó el cariño de todos los codacenses
Ángel David Zabaleta, se ganó el cariño de todos los codacenses

Ese día, al parecer, iba a entregar un pedido a bordo de la bicicleta que usaba para transportarse, y en el camino fue embestido presuntamente por una motocicleta. El impacto de ambos vehículo hizo que el inmigrante cayera sobre el pavimento, sufriendo un golpe en la cabeza que lo dejó inmediatamente inconsciente. Sin embargo, fue trasladado a Valledupar donde luchó por su vida, pero fue declarado con muerte cerebral.

Posterior al deceso personal de criminalística de la Policía de Tránsito en el Cesar, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *