Una arquera de la Roma enloquece a las redes por su parecido con James Rodríguez
La imagen de la nueva arquera de la Roma Rachele Baldi se hizo viral debido a su parecido con James Rodríguez.
James Rodríguez se coronó campeón de la Liga Santander con el Real Madrid sin tener participación en gran parte de la temporada y todo indica que el futbolista colombiano tomará un nuevo rumbo en Europa, ya que al parecer varios grandes equipos pretenden hacerse con los servicios del ’10’ ‘cafetero’.
Este martes una imagen de la nueva arquera de la Roma se hizo viral debido al gran parecido que afirman varios usuarios con el colombiano James Rodríguez.
La portera Rachele Baldi, exarquera de Siena, Fiorentina y Empoli habló para los aficionados de la Roma Femenino y mostró su alegría por llegar a una de las instituciones más importantes del fútbol italiano.
A sus 26 años de edad la arquera italiana mencionó que espera seguir creciendo profesionalmente y ahora como la nueva número ‘1’ del conjunto romano, señaló: «Tengo muchas ganas de seguir mejorando, y este club me dará todas las oportunidades para desarrollarme y ser lo mejor que pueda ser».
“I really want to keep improving, and this club will give me every opportunity to develop and be the best I can be."
Goalkeeper Rachele Baldi explains her decision to join the Giallorosse! 💪
#ASRomaWomen #ASRoma pic.twitter.com/MeFTdH97V8— AS Roma Women (@ASRomaWomen) July 21, 2020
Sin embargo, su presentación no terminó ahí. Diferentes usuarios de Twitter notaron un gran parecido de la arquera con el futbolista colombiano James Rodríguez y no dudaron en iniciar a crear memes acerca de sus parecidos físicos.
Psicólogo: ¡La James Rodríguez arquera NO EXISTE!
La James Rodríguez arquera:
— Alejo Castellanos H. (@macastellanosh) July 21, 2020
Por el momento, James permanece en el Real Madrid, equipo que ahora se prepara para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, serie en la cual se encuentra en desventaja 2-1 y deberá remontar en la casa del conjunto inglés.