Judicial

Lo hallan muerto con un cuchillo incrustado en el pecho

En el lugar donde encontraron al occiso también se registró un incendio 

En una habitación de un hotel en el municipio de Chiriguaná, fue encontrado el cuerpo sin vida de Julio César Argote Peinado, de 50 años, quien tenía incrustado un cuchillo a la altura del tórax.

Según las autoridades, el personal administrativo del hotel se percató de la situación porque del interior de la habitación se estaba presentando un incendio y que ahí se encontraba una persona, pero no podían auxiliarla ya que la puerta estaba cerrada con seguro interno y la ventana igualmente estaba cerrada.

Una vez lograron ingresar a la habitación quitando el aire acondicionado, encuentran al occiso en posición boca abajo con quemaduras en distintas partes del cuerpo y al voltearlo para realizar la inspección técnica, evidencian que tenía el arma blanca en el pecho.

Sobre este hecho registrado hoy en horas de madrugada las autoridades encargadas de la investigación presumen que se trató de un suicidio, sin embargo indagan sobre el mismo para determinar si existe otro móvil.

Entre tanto funcionarios del CTI de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal, en la misma localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *