«Ella era muy alegre, la muerte pudo ser accidental»: familiares de la mujer hallada muerta de un tiro aseguran que no fue un suicidio
Iralis Margarita Suárez González, era administradora de empresa, egresada de la Universidad Santo Tomás, deja una hija de 12 años. Sus familiares consideran que su muerte se trató de un hecho accidental y no de un suicidio.
Esta mujer de 36 años, administraba el negocio familiar, una empresa de fumigación sobre la carrera Novena con calle 13B, en el barrio Obrero de Valledupar, donde fue hallado su cuerpo con un tiro de arma de fuego en la cabeza.
Su padre Augusto Suárez, sostuvo que su hija era muy alegre y que la muerte pudo haber sido accidental.
“Ella, al parecer, recibió una llamada y estaba discutiendo, al parecer, debía dinero, yo salí al cajero y cuando regresé ya estaba muerta… Pudo haber sido accidental porque ella estaba muy alegre por el nacimiento de una sobrina, ella estaba manipulando el arma y posiblemente se le disparó, era una mujer muy alegre jocosa a todo le ponía alegría y a todos les mamaba gallo. Desconocemos quién era la persona con la que hablaba por teléfono, eso habrá quedado en el teléfono”, relató Augusto Suárez.
El sepelio de Irailis Margarita se realizará mañana a las 9:00 a.m., en el cementerio Nuevo, mientras que la velación se está realizando en la que fuera su residencia en el barrio Garupal.