26 de noviembre
General

A la cárcel presunto homicida de estilista: Leidy Padilla Daza fue asesinada con arma blanca en el barrio Villa del Rosario 

El Juzgado Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Valledupar, envió a la  cárcel al presunto homicida de Leidy Padilla Daza, de 41 años, miembro de la comunidad LGBT, quien fue asesinada con arma blanca,  en medio de un hecho de intolerancia que terminó en una riña en el barrio Villa del Rosario, el pasado sábado.   Se trata de Pedro Caldera Romero, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio.

De acuerdo con las autoridades la riña se originó cuando Leidy quien era estilista, le estaba cortando el cabello a Pedro y presuntamente le tocó los testículos por lo que este último se se sintió ofendido y atentó contra la vida del profesional en peluquería.

También se conoció que todo ocurrió al interior de la sala de belleza en la que Padilla Daza se ganaba la vida, ubicada en la calle 30 #B4 en el barrio Villa del Rosario, a las afueras de este sitio quedó herida y pese a ser trasladada a una clínica, falleció.

En la imputación de cargos el procesado quien fue capturado por la Policía, poco después de los hechos, no aceptó los cargos por lo que ahora deberá demostrar su presunta inocencia en un juicio ante un juez de conocimiento.

Cabe señalar que la víctima era hermano del extinto registrador de La Jagua de Ibirico, Geovanny Andrés Padilla Daza, quien también fue asesinado en Valledupar, el 1 de enero de 2018, en medio de un hurto cometido por dos sujetos con quien habría tenido cercanía pasional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *