James sigue trabajando fuerte en los entrenamientos, a la espera de una nueva oportunidad
Zinedine Zidane y su plantel entrenaron este martes en Valdebebas para preparar el partido del próximo jueves ante el Getafe en el Alfredo Di Stefano, un juego válido por la jornada 33 de La Liga, competición que lidera el equipo blanco con 71 unidades. El equipo venía de descansar el lunes tras la victoria del domingo en Cornellà frente al Espanyol.
James Rodríguez, quien aprovechó el día anterior para entrenar de forma individual en casa, hizo parte del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El colombiano estuvo activo en los trabajos grupales y posteriores mini partidos, compartiendo equipo con Ramos, Kroos, Casemiro Rodrygo, Lucas y Bale. El colombiano no baja guardia y quiere terminar de buena manera su etapa como jugador del club.
James, a la espera de un nuevo chance
Desde que el fútbol se reinicio en España, James se quedó en el banco en 4 de los 5 partidos. Solo jugó contra la Real Sociedad el 21 de junio, siendo sustituido al 78′ por Luka Modric. Los 6 encuentros que le quedan por delante para sumar minutos en Liga son: Getafe, Athletic, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés. También falta el juego de vuelta de los octavos de Champions ante Manchester City en agosto.
El jugador de 28 años termina contrato con el Madrid en junio de 2021 pero lo más seguro es que sea vendido en el próximo mercado. Su deseo era salir desde hace un año cuando volvió de Alemania pero el club no aceptó una oferta importante, según contó el propio James.
AS