alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, mandó a la cárcel a su hijo por andar de parranda
En un caso bastante sui generis se convirtió la noticia sobre la captura por parte de la Policía del hijo del alcalde de Juan de Acosta Carlos Higgins Villanueva, quien en un video aparece en una parranda, compartiendo con varias personas y en compañía de un sobrino del alcalde y un amigo.
El burgomaestre al enterarse de la situación por redes sociales, dispuso de inmediato que el joven fuera apresado y pagara por sus malas acciones, por dar mal ejemplo y por infringir las normas establecidas por las autoridades administrativas.
El propio mandatario lo condujo hasta la estación de policía de la población para que fuera sancionado severamente por incumplir las órdenes de aislamiento, toque de queda y ley seca.
El alcalde lamentó que esto le estuviera ocurriendo pero aseguró que la ley debe estar por encima de todas las cosas, así se trata de su propia familia, deben atenerse a la consecuencias de sus actos.
En un pronunciamiento esto fue lo que dijo el alcalde: “Amo profundamente a mi familia, a mis padres, a mi esposa y a mis hijos. Pero hoy nuevamente me veo respondiendo por actos ajenos a mi persona pero cercanos a mi familia. En el video que está en redes atenta contra las medidas que hemos tomados, contra la invitación que hemos hecho de que se queden en casa y mitiguemos el riesgo de contagiarnos, trabajo que hemos hecho de manera seria y persistente desde que empezó esta crisis.
Una #denunciaciudadana nos llega desde Juan de Acosta donde se ve una parranda con presencia de el hijo del Alcalde Carlos Higgins junto a otros familiares sin tapabocas violando #leyseca y #ToqueDeQueda #juandeacosta #carloshiggins #fiestaqueveofiestaquesapeo #fiesta pic.twitter.com/NvT3Fj4LwM
— NotiAtlantico (@NotiAtlantico1) June 29, 2020