Fiscalía investiga caso de presunta agresión de periodista a una mujer en Pueblo Bello
La directora Fiscalía Cesar, Lucila Vidal, confirmó que están investigando caso de maltrato registrado en el municipio de Pueblo Bello, siendo la queja en contra de Edgardo José Carreño Pavajeau, quien habría agredido una mujer causándole heridas en el rostro y cuerpo.
“A través de redes sociales la Fiscalía tuvo conocimiento de la existencia de un video tomando en el municipio de Pueblo Bello, donde se aprecia un presunto acto de violencia a la mujer; es así como de manera inmediata y considerando que la violencia intrafamiliar es una política priorizada en esta fiscalía, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación de la misma a un fiscal”.
La Policía Judicial se dispone al recaudo de los elementos probatorios, evidencias físicas e información, que permitan avanzar con el ejercicio de acción penal propendiendo por la protección a la víctima, dijo Vidal.
Carreño es director de la emisora ‘Cafetal Estéreo’, en el municipio de Pueblo Bello, y contra quien la agraviada formalizó la denuncia.
Se conoció que presuntamente el acusado acostumbra a agredir a la mujeres, según los mensajes que muchas personas han difundido a través delas redes sociales, sin embargo, serán motivo de investigación para llevar este caso hasta las últimas consecuencias.
Más tarde, se conoció de unos audios difundidos a través de emisoras de radio en la localidad, a través de los cuales Carreño habría dicho a su víctima: «Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar, me vuelves a faltar el respeto y te la vuelvo a zampar».
También aseguró que nada se logrará con la investigación porque no hay pruebas en su contra. «Te apuesto lo que tú quieras a que gano esta. Te apuesto lo que tú quieras. Y te la voy a ganar, te lo voy a demostrar, te voy a dar ese gusto, verás a ver tú (sic). Que nada me va a pasar, nada me van a hacer, porque tú no tienes pruebas de nada. Yo no te he hecho a ti nada grave que puedas decir ‘me jodió, me cogieron 10 puntos, tengo 30 días de incapacidad, casi me mata’, puras maricadas.
No tienes nada. Con eso no me vas a tramar tú. Se irá a llenar la Fiscalía no, la Fiscalía está llena, está llena de demandas por maricadas así como esta. Mujeres que quieren faltarle el respeto a los hombres apoyadas en que, no, es que yo soy mujer, a mí no me pueden pegar porque yo soy mujer, yo puedo bailar con el que a mí me da la gana», se escucha en el audio.