Lo nuevo de Sebastián Villa: dicen que borracho se ponía agresivo y podría ir a prisión
El jugador colombiano de Boca Juniors suma más acusaciones y señalamientos. El abogado defensor de Daniela Cortés, su exnovia, aseguró que debería ir a la cárcel.
Una nueva y grave acusación hizo se conoció este jueves desde Argentina de parte de Daniela Cortés en contra de Sebastián Villa, involucrado en un proceso por violencia de género que comenzó finalizando el mes de abril y que a diario acumula nuevos episodios.
«En la cuarentena estaba tomando mucho alcohol. No tenía problemas cuando llegó, era muy profesional. Tenía problemas con el alcohol cuando le daban descanso y tomaba después de los partidos. Se emborrachaba y con el alcohol se ponía más agresivo», dijo Cortes, en entrevista con el programa ‘Ángeles de la Mañana’.
«Él tiene amistades que no son muy buenas. Mantiene un círculo en Medellín y tiene contacto con sicarios. Sabía que tenía amistades de ese tipo», agregó la colombiana.
Mientras tanto, el abogado Fernando Burlando, también volvió a atacar desde los medios. Así comentó que «Es un delito muy grave el de coacción, ni siquiera es excarcelable. Creo que tranquilamente están dadas las circunstancias para que vaya preso».
Villa, por su parte, no se ha vuelto a pronunciar sobre el espinoso y polémico caso, que incluso le podría costar su continuidad en Boca, en el que se destacó en el título de la Superliga Argentina.
Gol Caracol