Camilo Villegas: mi bebé está luchando por su vida, ha sido duro verla sufrir
Hace unos meses se conoció, a través de las hermanas de María Ochoa, esposa de Camilo Villegas, que la pequeña hija del golfista colombiano atravesaba algunos problemas de salud, situación que llamó la atención de los medios pero de la que no se sabía mucho.
Sin embargo este miércoles, en la previa del Korn Ferry Challenge, evento que se disputa en el TPC Sawgrass, el colombiano contó la difícil situación de salud de la pequeña Mía, de 20 meses de edad.
La noticia estremeció al mundo del golf y se tradujo en múltiples gestos de apoyo hacia la familia de Camilo, quien este jueves disputará su primera ronda competitiva desde el Honda Classic, torneo que supo ganar y que disputó esta temporada, sin poder superar el corte.
Sin embargo, más allá de este nuevo evento, que reanuda la temporada de la gira alterna del PGA Tour, Camilo sabe que lo importante no es el golf. «Si juego bien, bien, si juego mal, también», sentencia.
Y añade: «Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón».