General

Toque de queda en Valledupar a partir del sábado a las 6 de la tarde

Durante los próximos tres fines de semana festivos, se decreta toque de queda en el municipio de Valledupar, según lo anunció el alcalde de la ciudad, Mello Castro, quien manifestó que la medida se toma en virtud del desacato que durante los últimos días, ha imperado en el municipio en relación al aislamiento preventivo obligatorio por el Covid-19.

La medida se inicia el sábado 13 de junio a las 6 de la tarde, hasta el martes 16 de junio a las 5 de la mañana. La misma restricción se mantendrá durante los fines semana posteriores por los días festivos.

«Con el toque de queda no queremos ver personas en la calle, solo fuerza pública y personal médico. La única excepción es un caso de fuerza mayor», dijo.

Resaltó el alcalde que si una persona irrespeta el toque de queda tendrá que pasar varias noches en la permanente o en un centro de detención policial y, además, se expone a fuertes sanciones.

El anuncio lo hizo la Primera Autoridad Municipal desde el barrio Mareigua, donde realiza una jornada de intervención dentro de las acciones de prevención y mitigación del Covid-19.

3 comentarios en «Toque de queda en Valledupar a partir del sábado a las 6 de la tarde»

  • La medida que toma el señor alcalde de la ciudad de Valledupar es absurda y desproporcionada, no se puede declarar toque de queda por la desobediecia a las normas de un reducido número de habitantes porque entonces que va a pasar cuando sean las mayorías las que en verdad estén desacatando las normas, lo que hay en Valledupar no es mas que que falta de autoridad, la policía no hace cumplir las leyes y se la pasan por la faja, ojo no quiero decir con esto que el agente de policía debe salir a atropellar al ciudadano, a lo que me refiero es que el que incumpla la ley debe sancionarse y dejar de estar solamente haciendo llamados de atención. Si hay ley seca y están de fiesta, bebiendo licor esta contra la ley y se debe sancionar. Si hay restricción social y están de paseo en Hurtado o de fiesta hay que sancionar. Esa señor alcalde es la siguiente medida que se debería tomar y no la represión del toque de queda, que castiga más a los miles de ciudadanos que si cumplimos la medida que al puñado de desadaptados que quieren alterar el orden.
    Señor Alcalde tome decisiónes acertadas, no estamos en epocas de la Santa inquisición estamos en el siglo XXI, los dirigentes deben ser carismáticos e inteligentes

    Respuesta
  • Buenos días bendiciones,pagamos en verdad justo por pecadores los más perfudicados nosotros los mensajeros los q vivimos día a día ,y q no hemos tenido ayuda alimentaria ,por eso salimos a camellar dignamente

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *