Adulta se descomponía solita en casa, sin que familiares se alertaran de su muerte
En las últimas horas fue hallado el cadáver de una mujer de unos 60 años de edad en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda ubicada en el Barrio El Corzo, localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.
De acuerdo con versiones entregadas por los vecinos, en un predio de la Calle 55 Sur,con la Carrera 98 C, empezaron a salir malos olores, situación que prendió las alarmas en la comunidad.
Luego del llamado respectivo a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes para ingresar a la residencia y encontrar el cadáver de doña Doris María Benavidez Herrera.
Todo parece indicar que a la señora no se le veía desde hacía 15 días por la cuadra.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las Instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer si la doña falleció por causa natural o si manos criminales estarían detrás del hecho. alerta