Diego Maradona no quiere que le toquen al el mediocampista colombiano Harrison Mancill
Según la prensa argentina, el problema no es económico, obedece directamente al armado del equipo y el entorno del exjugador argentino.
La continuidad de Diego Maradona en el banquillo de Gimnasia de La Plata está encaminada, pero las diferencias pasan por el armado del equipo, aseguró este martes ‘TyC Sports’.
Dentro de los nombre imprescindibles para Maradona se encuentra el del mediocampista colombiano Harrison Mancilla, quien llegó en enero de este año procedente del Cúcuta Deportivo.
“La intención de Maradona es que no le toquen demasiado algunos apellidos importantes que, además de tener injerencia adentro de la cancha, también la tienen afuera de la misma. Ellos son el arquero Jorge Broun, el defensor y capitán Paolo Goltz y el colombiano Harrinson Mancilla. A esta primera fila se agrega la continuidad del paraguayo Víctor Ayala y el uruguayo Brahian Alemán, quienes poseen una ficha muy alta”, aseguró el mismo medio.
Cabe recordar que el otro colombiano que integra el equipo de Maradona es el delantero Jhonatan Agudelo, quien también militaba en el Cúcuta.
El contrato de ‘El Pelusa’ vence a finales de agosto, pero la Comisión Directiva de Gimnasia ya trabaja al respecto para cubrir todos los detalles y que el exjugador se quede por largo tiempo.
Gol Caracol