Un ataque cardíaco puso al guitarrista de Queen «al borde de la muerte»
Brian May, guitarrista de la banda británica Queen, estuvo «a punto de morir» a principios de mayo, según ha comunicado mediante un video que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Brian May, integrante y cabeza actual de Queen, sorprendió a sus seguidores al revelar que tras estar una semana en el hospital por un reciente accidente que le desgarró los músculos del glúteo, sufrió un ataque al corazón. A través de Instagram, el guitarrista de Queen aseguró que la lesión que vivió en la jardinera resultó mucho más grave, a tal punto de estar muy cerca de la muerte. “Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensamos que era como un extraño accidente de jardinería… pero, de todos modos, resultó no serlo realmente”.
Este músico de 72 años ha explicado que sintió tensión y dolores en el pecho durante 40 minutos hasta que una angiografía reveló que tenía tres arterias bloqueadas.
May ha detallado que le implantaron tres ‘stents’ para solucionar el problema y ha agradecido el cuidado que le dispensaron los médicos.