El día que al ‘Bolillo’ le tocó ir a apagarle el equipo de sonido al ‘Tino’ Asprilla
El entrenador colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez estuvo en Blog Deportivo recordando algunas anécdotas y aclarando lo que sucedió en su más reciente paso como técnico de Ecuador.
Ante la presencia del ‘Bolillo’ en el programa, Faustino Asprilla aprovechó para contar una historia que sucedió en sus inicios en Atlético Nacional.
“Yo estaba recién llegado a Nacional, estaba muy peladito, hice una fiesta en el apartamento como de tres días y llamaron a Nacional para que alguien fuera a apagar el equipo de sonido y lo mandaron a Hernán con Nelson Gallego”, recordó el ‘Tino’.
“Bolillo no sabía dónde vivía yo, y entonces le preguntó a Nelson, cómo hacemos para llegar a la casa de este man, y Gallego le respondió: pues la música nos lleva, dele”, completó Asprilla entre risas.
Gómez, entretanto, elogió a Asprilla, de quien dijo es un gran amigo en la actualidad al que acude frecuentemente. “Es el mejor jugador del mundo, leal, buen amigo, buena persona, muchacho inteligente, no sé por qué no quiso ser director técnico”, sostuvo.
Finalmente, Bolillo quiso aclarar que en su último paso por Ecuador no tuvo problemas con los jugadores como se ha especulado en algunos medios.
“Problemas con los jugadores ninguno, solamente con Renato Ibarra tuve un inconveniente, no lo saqué, sino que le dije que si estaba lesionado se fuera con su familia, después salió a dar unas declaraciones que todo el mundo se quedó aterrado”, enfatizó.