Dos amigos se pusieron a desinfectar carros por 3.000 pesos en plena vía pública
Dos amigos decidieron desinfectar vehículos en plena vía pública, ante la situación que se está registrando por cuenta de la medida de cuarentena nacional por casos de COVID-19 en la cuidad y la falta de ingresos económicos para muchos.
«Como no tenemos empleo nuestro plan es salir a trabajar y ayudar y generar un empleo para nosotros. Por eso estamos desinfectando carros, casas y demás en Bogotá . Usamos un producto que se llama amonio de quinta generación; es un producto que no es tóxico y aguanta hasta 48 horas”, contó Diego Alarcón.
Esta desinfección se hizo este domingo, por ejemplo, en la Avenida de las Américas cerca al barrio Marsella, que es una de las zonas en donde se decretó la alerta naranja por aumento de casos de la COVID-19.
“Cobramos tres mil pesos por vehículo; aplicamos el producto y desinfectamos a la persona, es un proceso rápido”, cuenta Diego.
«Nos ha ido bien, gracias a Dios, porque hay gente muy consistente. Otros no tanto, pero lo importante es que estamos ayudando en medio de esta pandemia y hasta evitando más contagios porque mucha gente sale a hacer sus cosas y así se puede proteger a la familia”, dijo. alertabogota