Congresista’ Chichí’ Quintero culpa a sus colegas del Cesar de fotografiarlo con los ojos cerrados en sesión virtual
Por las redes sociales circuló una imagen del Representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Chichí Quintero, presuntamente dormido mientras se desarrollaba una sesión virtual del Congreso de la República. Por esta episodio, Quintero responsabilizó a algunos Congresistas por este acto que catalogó como irresponsabilidad e irrespeto hacia su persona.
El pantallazo ha causado una serie de críticas y fuertes cuestionamientos de los sectores políticos y la comunidad en general, por considerar que en estos tiempos de emergencia se requiere de mayor interés y atención por los representantes del departamento ante el Gobierno nacional.
Mensajes como: “Acá podemos apreciar al congresista de Cambio Radical @ChichiQuinteroR participando muy activo en una sesión virtual. ¡Sí hay esperanzas @DptoDelCesar! No vayan a pensar que está dormido…”, publicaron en Twitter muchas personas calificando el hecho como desesperanzador para el departamento.
Otras personas lo catalogaron como una indignación por el hecho de que el representante recibe ‘por dormir’, más de veintidós millones de pesos mensuales en salario básico, gastos de representación y prima especial de servicios.
Ante esta situación, el representante a la Cámara, Chichí Quintero, salió al paso y responsabilizó de este episodio a Congresistas del Cesar, quienes lo fotografiaron mientras tenía los ojos cerrados, lo que calificó como un acto de irresponsabilidad y falta de respeto,