Meghan Markle y el Príncipe Harry le pasan cuenta de cobre a los tabloides londinenses que los trataron mal
Al parecer la fama que algunos medios de comunicación han dado a Meghan Markle y el príncipe Harry no los tiene muy contentos por lo que han decidido desquitarse y han anunciado una acción si precedentes.
Y es que desde el momento en que la popular pareja anunció que abandonarían sus deberes reales para buscar independencia económicade la corona inglesa, varios tabloides se han dedicado a expresar sus puntos de vista, lo que en ocaciones ha dejado muy mal parados a Meghan Markle y el principe Harry y no los tiene muy contentos.
Es por ello que como una última jugada versus los medios de comunicación, Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que romperan relaciones con la prensa británica y que no colaborarán futuramente con ellos, noticia que ha causado revuelo al ser un acto sin precedentes.
El Duque y la Duquesa de Sussex han visto a gente que conocen -al igual que a completos extraños- tener sus vidas completamente destruidas sin ninguna razón, otra del hecho de que un chisme llamativo alienta las ventas de publicidad.
Mehgan Markle y el príncipe Harry han hecho llegar una carta a cuatro medios de comunicación muy importantes en Reino Unido y les han informado de manera directa que no colaborarán mas con ellos debido a que no quieren que su imagen se vea perjudicada por los mismos como ya ha pasado antes.
Habiendo dicho eso, por favor sepan que el Duque y la Duquesa de Sussex no se van a relacionar con su medio. No habrá corroboración ni cero relación. Ésta también es una política instaurada en su equipo de comunicación, para proteger al equipo de este lado de la industria que los lectores nunca ven.
Los tabloides que han recibido esta carta son los diarios Sun, el Mirror, el Mail y el Express, medios que según la controversial pareja, han dedicado muchas de sus notas a desprestigiar su imagen y mostrar una realidad muy distorcionada de la verdad sobre Meghan Markle y el príncipe Harry a sus lectores.
SC