Lo balearon supuestamente por violar la cuarentena celebrando el cumpleaños de una amiga
“Esto te pasa por estar afuera”, fue la frase que alcanzó a escuchar Ricardo Alfredo Zuleta Pérez, antes de desatarse la ráfaga de disparos que lo dejó mal herido, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el barrio Nueva Esperanza de Valledupar, donde evidentemente estaban violando el confinamiento por el Covid-19.
Zuleta Pérez, de 28 años de edad, resultó baleado por un sujeto que se desplazaba en motocicleta por la calle7A con número 24-175 del mencionado barrio vallenato.
Presuntamente el joven se encontraba, junto a otras personas, festejando el cumpleaños de una amiga desde la tarde del día anterior.
De acuerdo al reporte de la policía “cuando Ricardo Alfredo se disponía a marcharse para su casa, a las 2:30 de la madrugada aproximadamente, pasó un sujeto desconocido en una motocicleta marca Yamaha RX, color negro y desenfundó un arma de fuego a una distancia promedio de ocho metros.
El joven resultó herido en el abdomen, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encuentra bajo observación médica. Es técnico de comunicación, trabaja como contratista en un centro carcelario de la ciudad y reside en el barrio de Brisas de la Popa.
La Policía realiza las indagaciones preliminares por el delito de homicidio en calidad de tentativa.