General

Un día como hoy hace tres años, llegó el cuerpo de Martín Elías a su tierra natal

Hace tres años, un día como hoy, el Parque de La Leyenda Vallenata, abrió sus puertas para recibir al cantante Martín Elías, pero esta vez no para deleitar a los presentes con sus éxitos, sino para despedirse de su natal Valledupar, tras haber perdido la vida en un aparatoso accidente de tránsito el 14 de abril de 2017 en la carretera de Sucre.

 Cantos, aplausos, pero mucho dolor y nostalgia, fue lo que se vivió en ese momento. Los restos mortales del hijo del también inolvidable, Diomedes Díaz,  llegaron acompañados de una extensa caravana de carros y motos.

Miles de seguidores del artista se volcaron al emblemático lugar, para darle el último adiós al cantante de éxitos como ‘El Látigo’, ‘El Terremoto’ entre otros.

‘El Gran’ Martín Elías, de 26 años de edad, recibió homenajes religiosos y musicales, fue despedido como los grandes.  Estivo en cámara ardiente tres días en la tarima Nicolás Elías `Colacho´ Mendoza. El 17 de abril fue llevado hasta su última morada en el cementerio Santo Ecce Homo, donde también reposan los restos de su padre Diomedes Díaz.

Para el momento la Alcaldía de Valledupar declaró el 17 de abril como día cívico por el sepelio del cantante vallenato Martín Elías, para que habitantes y seguidores pudieran  asistir a los actos fúnebres y despedida del joven artista, que hoy sigue vivo en el recuerdo de los vallenatos, aunque se haya apagado su voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *