Policía vigila vías del Cesar para evitar movilización a zonas rurales en días santos
Para evitar que se incumpla el aislamiento obligatorio como medida de prevención contra el Covid-19, se fortalecen los controles en las diferentes vías que comunican a Valledupar con otras localidades, para evitar que virus viaje por las vías del Cesar.
Desde el inicio del aislamiento, el pasado 25 de marzo, la Seccional del Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar han realizado 189 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 5 vehículos en las vías del Departamento.
Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar, exhorta a la comunidad del Cesar, especialmente a los residentes en Valledupar, para que continúen con el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno nacional y que se abstengan de realizar desplazamientos fuera de la ciudad, con el fin de pasar los días santos en otros municipios o zonas rurales. “Tengan en cuenta que estas medidas fueron tomadas con el apoyo de expertos y su único objetivo es evitar la propagación de la pandemia”.