Nacional

En medio de una pelea a mordiscos, concejal de Algarrobo le quitó parte del dedo a contratista

 

 

Hay consternación en el municipio de Algarrobo, Magdalena, luego que un concejal le cercenara de un mordisco una de las falanges del dedo índice a un contratista de la Alcaldía de esa municipalidad.

Los dos hombre se fueron a golpes después de propiciar una candente discusión en redes sociales.

El Concejal Jaider Isaza y el contratista de la Alcaldía de Algarrobo Holman Contreras fueron los protagonistas de este penoso espectáculo que inició en el mundo digital.

Todo comenzó en las redes sociales donde los dos hombre iniciaron una discusión acalorada que pasaba por denunciarse mutuamente por presunta corrupción en la entrega de mercados por parte de la alcaldía de ese municipio.

Minutos más tarde pasaron del Facebook a las agresiones físicas y libraron una pelea a puños y mordiscos que dejó como resultado que el Concejal Isaza quedaron con graves heridas en su rostro y el Contratista Contreras quedara con heridas graves, en especial si. Un dedo de su manos a causa de un mordisco.

 

Según denuncia la alcaldesa de esa localidad del centro del Magdalena, desde hacía varios días un grupo contrario liderado por el concejal Jaider Izaza venían lanzando improperios y falsas acusaciones por presunta corrupción en la entrega de las ayudas humanitarias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *