La Serie A quiere a James, el Madrid prefiere venderlo a la Premier y a James no le gusta Inglaterra
James Rodríguez es uno de los futbolistas sobre los que el Rea Madrid pretende sostener buena parte de los ingresos previstos este verano. La reconstrucción que se va a llevar a cabo en la casa blanca se irá por encima de los 400 millones de euros, lo que obliga al club a trazar un plan de ventas que se ronde los 300.
James es un futbolista con mucho mercado y una venta que es posible fijar en los 70 millones. Ahí es donde puede aparecer el problema para coordinar los deseos de James y del Madrid. El colombiano nunca ha visto con buenos ojos la posibilidad de marcharse a la Premier. Y en el Bernabéu sabe que las mejores opciones de hacer caja se encuentran en la Premier, cuna de un importante puñado de equipos capaces a de afrontar operaciones en las cifras que elMadrid piensa que puede ingresar por el zurdo de Cúcuta.
MADRID, BAYERN… ¿NÁPOLES?
Desde Italia llegan día tras día cantos de sirena con James como protagonista. A la cabeza el Nápoles. El equipo que entrena Carlo Ancelotti hace semanas que se dirigió al Madrid con una oferta muy lejos de lo que el clun blanco tiene en mente para dar salida al colombiano.
Pero Carlo Ancelotti no se rinde y desde el entorno del equipo partenopeo siguen saliendo mensajes que marcan a James como prioridad para la próxima temporada.
Para Ancelotti, James es un futbolista sobre el que se pueden construir proyectos. Bajo su mandato afrontó el Madrid el fichaje del colombiano nada más acabar el Mundial de 2014. Y cuando se convirtió en entrenador delBayern llamó a su lado al que era el 10 del Madrid.
Pero desde Italia también se insiste en que la Juventus no descarta afrontar el fichaje de James, algo que compensaría la posible salida de Dybala de la Vecchia Signora.
Mientras, James prepara con su selección la Copa América siendo aún jugador del Bayern, pero el equipo alemán ya ha dejado claro que no pagará al Madrid para luego venderlo.