Sancionarán a especuladores en El Paso
Un enérgico llamado hizo la administración municipal de El Paso, Cesar, a todos los comerciantes del municipio y sus corregimientos, que valiéndose de la situación que se vive en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, han aumentado significativamente los precios de los productos, afectando así a la comunidad.
A través de una circular emitida por la Secretaría de Gobierno en cabeza de Carlos Morales Iturriago, la administración criticó este comportamiento irresponsable e insensato, que ha sido denunciado por la ciudadanía y ordenó a todos los establecimientos comerciales como supermercados, tiendas, droguerías, entre otros, que deben ceñirse a los precios de bienes y servicios establecidos por la Superintendencia de Industria y Comercio.
La administración tendrá mano dura contra quienes han aumentado los valores de los alimentos y productos de aseo, necesarios para el aislamiento.
De esta manera se conminó a las autoridades policivas a verificar y constatar el cumplimiento de esta circular, y de no ser acatada, se impondrán las sanciones que permite la ley.