Variedades

Meghan Markle y el Príncipe Harry entran en cuarentena, Canadá cierra sus fronteras

Meghan Markle y el Príncipe Harry entran en cuarentena, Canadá cierra sus fronteras por el coronavirus y la emergencia de salud mundial podría retrasar aún más el lanzamiento de su fundación benéfica.

Tras cumplir sus últimos compromisos como miembros de alto rango de la familia real británicaMeghan Markle volvió ese mismo día a Canadá para estar con su hijo, pero el Príncipe Harry se demoró unos días más, pues debía atender varios asuntos en el Palacio de Buckingham. Apenas volvió a casa el fin de semana pasado.

Ayer se informaba que Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie viajarían al Reino Unido en el mes de mayo para pasar parte de sus vacaciones de verano al lado de la Reina Isabel, se espera que toda la familia pueda reunirse y además, celebrar el primer cumpleaños de Archie.

Precisamente ante el peligro del coronavirus, Meghan Markle y el Príncipe Harry optaron por dejar al bebé en Canadá antes de viajar al Reino Unido, hecho que desató varias críticas en su contra por impedir que la familia de Harry conviviera con el bebé. Por ahora la familia de Meghan y Harry permanecerá recluida en su mansión canadiense.

Debido al aumento de contagios de coronavirus, el gobierno de Canadá ha optado por cerrar sus fronteras y solo permitirá el ingreso de ciudadanos y residentes. El Primer Ministro, Justin Trudeau anunció la medida el lunes pasado luego de prepararse para una autocuarentena tras confirmarse que su esposa está contagiada de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *