Judicial

Mujeres mayores serían usadas para comercializar estupefacientes en el Cesar

Ya son dos las mujeres mayores que detiene la Policía en el Cesar con estupefacientes en su poder. El primer caso ocurrió en Manaure y el segundo en San Diego.

“Se advierte una tendencia en esta zona del departamento en emplear mujeres mayores para comercializar estupefacientes, teniendo en cuenta que hace pocos días habíamos capturado una mujer de 55 años de edad, en medio de un allanamiento en el municipio de Manaure, donde se encontraron más de 6.000 dosis de alucinógenos y un arma de fuego”, afirmó el comandante del departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

En el barrio Pedro Agustín, del municipio de San Diego, fue capturada Bertina Martínez, de 65 años, a quien se le encontró en el inmueble 75 gramos de base de coca, distribuidos en dosis, listas para ser comercializadas.

La detenida y los estupefacientes incautado sfueron dejados a disposición de la fiscalía 29 local de la Paz-Cesar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. quintopoder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *