BELLEZA: Mascarilla de perejil para eliminar las manchas y rejuvenecer tu piel
Esta mascarilla de perejil efectiva, económica y fácil de preparar, es capaz de eliminar acné y los signos de la edad, como las arrugas y manchas en la piel, dándole firmeza al rostro. ¡Compruébalo!
Independientemente si tenemos 20, 30, 40 o 50 años, siempre debemos cuidarnos la piel para prevenir problemas futuros, o bien, eliminar los que ya tenemos, y la manera más fácil, económica y sana para hacerlo, es a través de remedios naturales. Por eso, te mostramos esta mascarilla de perejil para eliminar las manchas y rejuvenecer tu piel.
Olvídate de tratamientos caros y agresivos, que prometen eliminar los problemas propios de la piel, ya sean marcas por acné, o bien, signos de la edad como arrugas y manchas, pero en lugar de eso la dañan más. Apuesta por lo natural con esta efectiva y fácil mascarilla de perejil.
Lo mejor de todo es que tú misma puedes prepararla, utilizando ingredientes que seguro tienes en tu cocina. Toma nota de sus grandes beneficios, y del procedimiento para prepararla.
MASCARILLA DE PEREJIL PARA ELIMINAR MANCHAS
Ingredientes
-5 ramas de perejil finamente picado
-Una taza de agua caliente
-1/2 cucharadita de jugo de limón
-Una cucharada de miel
Preparación
En una taza con agua caliente, deja reposando por 5 minutos las ramitas de perejil. Posteriormente, cuélalas y tritura las hojas para conseguir una pasta, a la que le agregarás el limón y la miel. Revuélvelas hasta que se integren perfectamente, y aplícala SOLO de noche.
Esto debido a que el limón puede manchar tu piel al contacto con el sol. Déjala actuar en tu cara por un lapso de 15 a 20 minutos, y luego retira perfectamente, eliminando todo residuo de la mascarilla. Utiliza este remedio dos veces a la semana.
MASCARILLA DE PEREJIL PARA ELIMINAR ARRUGAS
Ingredientes
-5 ramas de perejil finamente picado
-5 gotas de jugo de limón
-Una cucharada de aceite de oliva
-2 rodajas de pepino (hechas puré)
Preparación
En un recipiente, mezcla todos los ingredientes, hasta que obtengas una mezcla homogénea, y aplica durante la noche. Déjala actuar por 15 minutos, y luego retira y lava muy bien tu rostro con agua tibia, y finalmente, con agua fría.
Usa esta mascarilla una vez por semana, y verás que gradualmente irás notando los maravillosos resultados, ya que es capaz de eliminar las manchas, el acné y las arrugas.
Soy Carmín