«Primero fue lo de Rusia, Rusia, Rusia: fue todo una mierda»: Trump tras superar el ‘impeachment’
El presidente estadounidense habló horas después de que la votación del Senado lo absolviera en el juicio político lanzado en su contra por los demócratas.
En su primera comparecencia pública tras superar el ‘impeachment’, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que las acusaciones acerca de que Rusia trató de influir en las elecciones del país norteamericano de 2016 resultaron ser «una mierda».
«Primero fue lo de Rusia, Rusia, Rusia: fue todo una mierda», aseveró Trump, que, se felicitó por el fracaso del ‘impeachment’ lanzado en su contra por el Partido Demócrata.
Este miércoles el Senado estadounidense absolvió a Trump en el tercer ‘impeachment’ en la historia del país. De este modo se puso fin a meses de procedimientos de juicio político, iniciados por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (del Partido Demócrata), y culminados en el Senado, que preside el republicano Mitch McConnell, lo que ha puesto de relieve la profunda división partidista en el país en el tercer año del gobierno de Trump. RT