Entretenimiento

¡Roberto Carlos es el ganador de la séptima temporada de Yo Me Llamo!

Después de un largo proceso en el que vivió triunfos y derrotas, grandes emociones y frustraciones, y de su gran disciplina, Roberto Carlos cumplió el sueño de ser el ganador de la séptima temporada de Yo Me Llamo.

Después de una votación muy reñida, en la que se enfrentó con el doble de Jorge Celedón, y de dar el último concierto en la gran estrella del escenario, Carlos Calero y Valerie Domínguez aseguraron que se llevó el  57% de los más de 2 millones de votos que se registraron.

“Gracias por abrirme su corazón, Angelópolis mi pueblo, a todos los amo gracias”, estas fueron las primeras palabras del imitador tras ser coronado como el ganador.

Albert Sánchez es el encargado de homenajear con su talento al cantautor brasileño.

Durante su estadía en la competencia, Sánchez se enfrentó a varios retos, por un lado estuvo el idioma portugués el cual después de varias clases y de estudiar dentro y fuera de la escuela logró superar, además de trabajar en su parecido físico y luchar con un sinnúmero de pelucas. Sin embargo, con su dedicación y amor al personaje demostró día a día porqué es el doble perfecto.

El doble llenó de nostalgia, en más de una oportunidad, las noches de los hogares colombianos con su interpretación y magnifica voz que hicieron derramar más de una lágrima del jurado César Escola, erizar a Amparo Grisales y llevarse el gran aplauso de Jessi Uribe.

 


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario