25 de noviembre
General

Posesionado nuevo Vicerrector Administrativo de la UPC

Carlos Alberto Barriga Almenares, fue juramentado como nuevo vicerrector Administrativo de la Universidad Popular del Cesar, por parte de la rectora Darling Guevara Gómez, quien empieza a ordenar su equipo de trabajo y a definir las estrategias académicas y administrativas dentro de la universidad.

El nuevo funcionario, oriundo del Corregimiento de Los Venados, Cesar, al momento de su posesión indicó que “agradezco primero a Dios y después a nuestra rectora Darling Guevara por su voto de confianza. El reto es trabajar incansablemente por los estamentos de la Universidad Popular del Cesar, se hace necesario posicionarla en el ámbito nacional e Internacional, máxime cuando tenemos excelentes estudiantes comprometidos con nuestra alma mater».

Por su parte la rectora de la institución, en este acto indicó que “con el nombramiento del Dr. Barriga Almenares, lo que queremos es continuar buscando el camino para posicionar a nuestra universidad no solamente en el aspecto académico sino también en aspectos de desarrollo social y económico. Nosotros como universidad tenemos que aportarle a la sociedad, tenemos que dejar de ver a la universidad solo como un ente de formación, donde el conocimiento y las investigaciones se queden acá adentro, y por el contrario salir a mostrar lo que tenemos”.

PERFIL

Carlos Alberto Barriga Almenares, es abogado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Especialista en Gerencia Pública, Gerencia Social, Derecho Notarial y Registral y candidato a Magister en Gerencia Social.

Se ha desempeñado en diversos cargos como Citador del Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, Notario Único del Circuito Nacional en el Atlántico, Coordinador del Consejo Regional de Planeación Económico y Social, COROES, Atlántico; Diputado del Departamento del Atlántico, Director de la Cárcel Judicial de Valledupar, Asesor en Contratación de la Secretaría de Integración Social de Bogotá y Asesor de la Vicepresidencia de Contratos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *