A ‘Popeye’ le quedarían pocos meses de vida a causa de un cáncer terminal
El exjefe de los sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez ‘Popeye’, sufre un cáncer terminal de esófago (estado IV) y sólo le quedarían de vida unos pocos meses de vida, según información que reveló este jueves El Tiempo.
Según las informaciones recogidas y consultadas con el Instituto Nacional de Cancerología, el cáncer que padece Popeye, que sería incurable, hizo metástasis en los pulmones, hígados y otros componentes abdominales.
Popeye se encuentra está hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología, en la ciudad capital, en la que fue sometido a una gastrotomía, operación que le permitirá comer. De igual forma recibirá tratamiento de quimio y radioterapia.
Los especialistas explicaron que estos procedimientos se le aplicarán al exsicario para mitigar el dolor y que la expectativa de vida se prolongue por algunos meses más.
Cabe precisar que alias ‘Popeye’, de 54 años, quedó libre en agosto del 2014 después de pagar cerca de 23 años de cárcel por sus actividades criminales en el cartel de Medellín. Sin embargo, fue recapturado el año pasado por presunta extorsión.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.