Investigan presunta falsificación de entradas para Concierto Homenaje a Valledupar en su Aniversario
Los avivatos hicieron su agosto, durante el concierto que se llevó a cabo en el Parque de la Leyenda, Consuelo Araujonoguera, para rendirle homenaje a Valledupar en su 470 aniversario de fundada. Al parecer, falsificando las boletas de entrada, que fueron repartidas en forma gratuita por la alcaldía de Valledupar, muchos se hicieron con un buen capital, ya que lograron vender gran cantidad de esas entradas para la zona VIP y Preferencial, falsificación que no logró ser detectada por los porteros.
Lo cierto es, que al intentar entrar los que sí tenía sus entradas legítimas, luego de permanecer de pie en una larga y extenuante ‘cola’, por más de dos horas; ya no pudieron hacerlo, porque el sitio estaba lleno y las puertas de entrada fueron cerradas. Esto generó inconformismo en las personas que intentaban ver el espectáculo, logrando alterar un poco el orden de la zona, ya que tumbaron vallas y tiraron piedra de forma irresponsable, generando miedo al resto de las personas que luchaban por ingresar al parque y no les fue permitido el acceso.
El desaliento fue la constante en muchas de esas familias que se quedaron sentados en la glorieta frente al parque, por culpa de los falsificadores. Kelly Paola campo, quien llegó desde el atlántico para disfrutar las fiestas de su tierra, indicó: «vivimos momentos de pánico, cuando comenzaron a tirar las vallas y a lanzar piedras, eso no se hace, casi nos lastiman con esas piedras y tanto luchar en esa fila más larga que una culebra y miren, no pudimos entrar, ni mi esposo, ni mis hermanos, ni yo»
Desde anoche mismo, iniciaron las pesquisas para dar el con el paradero de los falsificadores, que quisieron empeñar tan lindo evento.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.