26 de noviembre
Judicial

Reconstruyen última hora de vida de pareja asesinada en zona rural de Santa Marta

Este lunes las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de la bióloga Natalia Jiménez Cacéres y del dj Edgar Rodrígo Monsalve Rincón, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana, luego que la pareja de recién casados decidieran pasar su luna de miel en La Guajira.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por un campesino en el sector de Buritaca, vereda Perico Aguado, según lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

El oficial reveló que los cuerpos de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve estaban amarrados a un árbol y tenían capuchas.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, anunció una recompensa de 50 millones de pesos, por información información que permita dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este doble homicidio.

La madre de Natalia llegó este lunes a Santa Marta, poco antes de conocerse la noticia del fallecimiento de la joven y a su esposo Rodrigo.

La pareja desapareció al parecer en las inmediaciones de Santa Marta desde el pasado 20 de diciembre, cuando viajaban hacia Palomino, Guajira en una camioneta Ford Ecosport de placas DAI 160.

Los recién casados se dirigían hacia un restaurante de unos amigos en Palomino, que los invitaron a una cena romántica y a dormir allá como regalo de matrimonio, por lo que se sabe de fuentes cercanas la pareja nunca llegó a la hora estipulada.

Primeras versiones indican que el papá de Natalia la llamo a eso de las 5:30 p.m. y ella empezó a gritar por el teléfono y se escuchó una voz en donde un hombre desconocido decía “cállese o los mato” y la voz de Rodrigo que decía “tranquilo, tranquilo” y luego se cortó la llamada.

Así fue la última hora del recorrido de la bióloga Natalia Jiménez Cacéres y del dj Edgar Rodrígo Monsalve Rincón antes de su desaparición

4:15 del viernes 20 de diciembre la pareja pasó por el peaje de Neguanje en dirección a la Guajira, conforme registran los videos.

4:45 La pareja comió empanadas en el restaurante Los Cocos en la entrada del Parque Tayrona.

4:50 Cámaras de seguridad privadas registran el paso del vehículo con la pareja pasando por Buritaca

En Palomino a las 5:00 pm quitaron la energía eléctrica lo que ha dificultado el seguimiento de la pareja en el sector.

A las 5:28 se dió la última comunicación de la bióloga con su familia, de la que se informa la misma fue cortada luego de escucharse gritos de la bióloga Jiménes Cáceres pidiendo que no los mataran y la voz de hombres advirtiéndo que si gritaban los asesinaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *