Judicial

Acordeonero fue asesinado por su esposa tras terminar presentación musical

Nelly Cecilia Acosta Egusquiza, fue capturada por las autoridades, como presunta responsables de asesinar a su esposo, el acordeonero cartagenero, Álvaro Vega Gamarra, de 26 años, luego de terminar una presentación musical en el establecimiento El Templo del Vallenato en Perú.

“Él terminó de cantar en el establecimiento donde todos los fines de semana tocaba y la mujer estaba allí, cuando él se bajó de la tarima ella comenzó a discutir con mi sobrino, en la discusión él se distrae un momento y es cuando ella lo ataca con un arma que tenía en su poder”, dijo a los medios de comunicación, el también acordeonero Manuel Vega, tío de la víctima.

Se conoció que la mujer llegó al establecimiento comercial y observó la presentación de su pareja. Esperó que culminara su actuación y en el camerino aprovechó que estaba solo y lo hirió varias veces con un puñal, dejándolo para que se desangrara.

La pareja al parecer tenía un año de llevar la relación, pero de acuerdo con el relato de amigos, fue un amor ‘tormentoso’. “Yo hablaba con mi sobrino una vez al año porque ella le borró todos los contactos de Colombia y no dejaba que él casi tuviera en contacto con nosotros”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *