30 de noviembre
Judicial

Herida a bala deportista en hechos confusos con la Policía

Con una herida de bala en la pierna izquierda terminó la deportista de la Liga de Atletismo, Yenny Oviedo Pérez, cuando se encontraba sentada en la puerta de la casa de su mamá, ubicada en el barrio Villa Fuente de Valledupar.

La joven de 34 años aseguró que se levantó de la silla donde estaba sentada, dialogando con otros familiares, a entregarle su pequeña niña de dos años a su padre, cuando sintió un fuerte quemón en la pierna izquierda.

“Yo me paré y viene una moto en alta velocidad, siento un calor inmenso en mi pierna, yo creo que me pegaron con una piedra y le digo a mi tío que me pegaron y mi sobrino me dice que tengo sangre que es un tiro y sí yo escuché los tiros”, relató la mujer.

Según los familiares de la deportista, un Policía que hacía parte del puesto de control que tenían en la entrada de Mareigua le disparó a los sujetos que iban en moto y una de la balas hirió a la joven.

“El policía cuando mi primo se le acerca todavía tiene el revolver en la mano y cuando sale a preguntarle que por qué, el uniformado trata de tapar con el pies las vainilla que sale del arma y empezaron a discutir y un vecino con mis hermanos me llevaron a la clínica”.

De manera extraoficial se conoció que la Policía tenía un retén en el sector y habría actuado ante la negativa de pare de dos sujetos que se movilizaban en moto.

La joven deportista se recupera en un centro asistencial de la herida en su pierna.

Yenni Oviedo Pérez peteneciente a la liga de Atletismo del Cesar, ha representado al departamento en la modalidad de atletismo en 100 metros plano a nivel nacional, ganadora de más de 150 medallas y hace poco logró ser campeona Nacional de los 100 metros en los juegos del Magisterio, así mismo, es profesora de arte y folclor en la institución educativa del corregimiento de Patillal. Por Kelly Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *