24 de noviembre
Judicial

Mueren dos hermanos por asfixia en tanque de estación de servicio de gasolina en Aguachica

Cuando realizaban lavado de uno de los tanques subterráneos de gasolina de la estación de servicio, Maraven en Aguachica, murieron asfixiados los hermanos Nayid Gordillo Reyes de  44 años y Rudolfo Gordillo Reyes de 53.

Las informaciones indican que los hermanos contratistas de la empresa Tecsoling SAS, entidad encargada de realizar mantenimiento a los tanques subterráneos, quedaron sin oxígeno por la emisión de gases.

El trabajo ya llevaba varias semanas y al parecer en esta oportunidad, uno de ellos no tuvo en cuenta las medidas de seguridad y habría ingresado al tanque para desarrollar su trabajo, el otro hermano al ver que se estaba ahogando se tiró a salvarlo y murieron los dos.

El primero en llegar es un uniformado de la Policía quien trata de auxiliarlos, pero fue imposible, “no fue tan rápido, porque dicen que una de las cuerdas que usaban para bajar se movía, lo que se supone que uno de ellos intentaba salir”, dijo un habitante de Aguachica.

Posteriormente llega el Cuerpo de Bomberos y a pesar de los esfuerzos para sacarlos, finalmente mueren asfixiados. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron la inspección técnica de los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *