24 de noviembre
Judicial

Capturan a presunto ladrón que se enfrentó con un  sacerdote en Valledupar

Arnulfo García, de 20 años, sería el sujeto que le apuntó con un arma de fuego e intentó atracar al párroco Rodolfo Reyes, quien logró desarmarlo en hechos ocurrido en la iglesia del sector de Nuevo Amanecer al noroccidente de Valledupar.

El sujeto fue capturado por las autoridades y según la Policía le incautaron un revólver calibre 38, con tres cartuchos.

“Este sujeto está sindicado de haber cometido el hurto de un celular a uno de los feligreses de la iglesia católica María, Madre de la Unidad”, dijo la Policía.

El padre Rodolfo Reyes terminó herido en la cabeza con un ladrillo, como reacción de uno de los ladrones ante la defensa del párroco para evitar que atracaran a los jóvenes que estaban dentro de la iglesia.

“Son dos sujetos en moto y uno le quita un celular a una persona que va saliendo, yo estoy cerca y veo cuando quiere ingresar a la parroquia y es cuando lo enfrento y le digo que no, es ahí cuando hace para dispararme, pero el tiro no sale y me le tiro encima se caen de la moto y cuando corren uno de ellos toma un ladrillo y me lo tira”, relató el sacerdote, quien presenta varias heridas.

La autoridades iniciaron operativos en toda la ciudad con los 220 nuevos uniformador que llegaron a reforzar la seguridad en la capital del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *