25 de noviembre
General

Capturan a expareja de joven asesinada en Valledupar

En el municipio de Plato, Magdalena, fue capturado Francisco Javier Ravelo Correa, señalado como presunto asesino de su novia, Angie Paola Castilla Oliveros, cuyo cuerpo sin vida apareció por el sector de la Penitenciaría en Valledupar.

cartel de las pensionesEl operativo de captura fue realizado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación tras labores de inteligencia y será procesado por los delitos de feminicidio y porte ilegal de armas.

Desde que se conoció la información de la muerte de la joven de 22 años, Mileidis Oliveros Ovalle, madre de Angie Paola Castilla Oliveros, señaló a la expareja de su hija como el presunto responsable del asesinato.

Según contó, el hombre habría engañado a su hija para sacarla de la casa el pasado jueves en el barrio Panamá III, para luego matarla con un disparo en la cabeza.

Angie Castilla fue hallada sin vida la tarde del pasado viernes en la vía que conduce al corregimiento de La Mesa, más exactamente a 500 metros de la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, ‘La Tramacúa’.

“La sacó a las 12 del mediodía del jueves, con engaños para comprar algo y no la volvimos a ver, hasta cuando la encontramos muerta. Él la sacó de mi casa para matarla”, sostuvo Mileidis Oliveros.

Al parecer, Angie venía siendo víctima de amenazas y maltrato físico y verbal por parte del hombre con quien tuvo una relación y nacieron unos mellizos.

“Él la amenazaba mucho, la seguía demasiado, ella le dijo que no quería vivir más con él porque la maltrataba mucho, pero seguía obsesionado con ella. Tenían dos años de estar separados y aun así la perseguía y la amenazaba cuando la veía hablando con amigos. Lo denunció pero eso a él no le importó”, dijo la mamá de Angie.

LA DESAPARICIÓN

Los familiares de Angie Castilla Oliveros manifestaron que su expareja le estuvo insistiendo para salir, hasta que logró convencerla y salieron con rumbo desconocido.

La angustia fue mayor cuando cayó la noche del jueves y Angie no aparecía, sus familiares contactaron al excompañero de ella, pero este al parecer entregaba diferentes versiones.

“Lo llamábamos y daba distintas versiones, le pedía hablar con mi hija pero nunca lo pude hacer porque siempre sacaba una excusa, que había salido, que ya la había dejado en la casa y otras cosas más, ahí fue donde empecé a sospechar y me llamó mi hijo y me dijo que a Angie la encontraron muerta”, explicó Mileidis Oliveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *