“Es demasiado duro para mí, aún no lo creo”, dice María Mónica Urbina sobre el asesinato de su esposo
Terminó para María Mónica Urbina la espera del cuerpo sin vida de su esposo, José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, asesinado en un atraco en el Brasil el pasado miércoles. Este domingo en Valledupar será sepultado en medio del dolor de sus amigos y familiares.
La exreina se enteró de la muerte de su esposo, la misma noche en que recibió un disparo por sujetos que lo atracaron y le quitaron un reloj Rolex, cuando iba en un taxi, “a las 10:30 de la noche, me llaman unos amigos de Cartagena que estaba en el evento ferial en Brasil y me contaron lo sucedido”, dijo Urbina a la periodista Ludys Ovalle.
Esa noticia partió su vida en dos, al punto que dice que aún no cree lo que está viviendo, “me derrumbé en ese momento, ¡aún no lo creo!, ¡estoy en shock!, es demasiado duro para mí”, relata.
María Mónica Urbina recordó los bellos momentos vividos con ‘El Ñeñe’ Hernández, “es como si todavía estuviera conmigo, todavía lo siento en una parranda llena de gente, porque esta casa campo se la pasaba atendiendo a sus amigos, nunca me imaginé estar aquí esperando su cuerpo”.
En compañía de toda la familia de ‘El Ñeñe’ Hernández en Valledupar, comparte ese dolor que la embarga, “echaré de menos todo lo que hacía parte de él, porque era único, siempre le decía: dos “Ñeñes” Hernández, no pueden haber”, puntualizó.
La velación de Hernández se lleva a cabo en la Funeraria Recordar de Valledupar. Este domingo desde las 9:00 de la mañana se cumple la misa en la parroquia Nuestra Señora de la Paz y posteriormente sepultado en Jardines del Eccehomo.