A la cárcel hombre que al parecer abusó sexualmente de su sobrina y la obligó a consumir estupefaciente
Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años que le imputó la Fiscalía, un juez de Valledupar, cobijó con medida de aseguramiento intramuros a un hombre de 50 años, que presuntamente abusó de su sobrina de 13 años.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía materializaron la captura del procesado, quien no aceptó los cargos.
Los hechos ocurrieron, según la madre de la víctima, en dos oportunidades; la primera el 29 de mayo de 2018 en la residencia del detenido, en esa oportunidad el hombre le habría dicho a su sobrina que no podía contarle a nadie y menos a sus padres, de lo contrario algo les pasaría, y le advirtió que si le preguntaban si ella sostenía relaciones sexuales con alguien, respondiera que sí, que con un joven que la familia conocía.
La segunda vez fue en junio del mismo año, cuando el hombre al parecer llevó a la menor a un motel en los alrededores del mercado en Valledupar. En ese lugar se presume que el procesado le dio alucinógenos a la adolescente y la obligó a observarlo mientras sostenía relaciones sexuales con otra mujer.