SAE garantiza a los barranquilleros servicio de calidad en la empresa Triple A
En la Asamblea General de Accionistas de Triple A, celebrada hoy en las instalaciones de la empresa barranquillera, se garantizó la participación y deliberación de los accionistas presentes. La Alcaldía de Barranquilla apoyó a la Sociedad de Activos Especiales S.A.S durante la sesión en donde se eligió la Presidencia de la Asamblea y los nuevos miembros de la Junta Directiva.
De acuerdo con el porcentaje accionario con orden de embargo y secuestro entregado por la Fiscalía General de la Nación, el Gobierno Nacional y SAE S.A.S seleccionaron a aspirantes a miembros de junta directiva teniendo en cuenta criterios de idoneidad técnica, administrativa, profesional y ética.
SAE S.A.S En cumplimiento de la instrucción impartida por el Procurador General de la Nación publicó en su página web los nombres y hojas de vida de los candidatos designados ante los órganos de dirección y administración de Triple A para que la ciudadanía presentara sus observaciones.
La constitución de la Nueva Plancha de aspirantes a integrar la Junta Directiva de la empresa barranquillera Triple A presentada por SAE S.A.S fue constituida con apertura teniendo en cuenta la participación de todos los sectores interesados como lo son el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Barranquilla, los ciudadanos representativos de la ciudad y los accionistas minoritarios, quienes por primera vez cuentan con representación en la Junta Directiva.
Al interior del máximo órgano social de Triple A se logró conocer el estado financiero y de gestión actual de la Sociedad, así como la designación de los nuevos miembros de la junta directiva que iniciaran sus actividades con la elaboración de un diagnóstico del estado actual de la empresa y el análisis de las decisiones que amerita el devenir propio de los mismos.
En todo caso bajo los preceptos legales que se encomiendan a la SAE en su condición de secuestre de la participación accionaria del Grupo Inassa S.A el único objetivo de esta actividad es considerar la productividad, mantener e incrementar las eficiencias financieras y garantizar la prestación del servicio.
Por lo tanto, la comunidad barranquillera y todo el departamento del Atlántico, así como los colaboradores de Triple A puede contar con la tranquilidad que la participación accionaria ahora a cargo de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S no genera ruptura o traumatismo alguno a la operación y objetivos empresariales que le asiste a la empresa Triple A.
Con los nuevos miembros aprobados por la Asamblea General de Accionistas de Triple A, en la Junta Directiva se trabajarán temas de gran importancia como la ampliación del contrato de prestación del servicio de aseo, el manejo del software por temas propiedad, la conservación de las licencias, el mantenimiento, las actualizaciones para la prestación del servicio, así como la toma las decisiones administrativas necesarias garantizar la excelencia en la administración de la Empresa Triple A.