Herido taxista en un atraco en Valledupar
Con arma blanca y piedras fue atacado en la cabeza, rostro y brazo, el taxista Edilberto Antonio Meza durante un atraco por el sector de la urbanización Rafael Escalona en Valledupar. El hombre de 67 años fue remitido a una clínica de Valledupar donde es atendido.
La modalidad del atraco fue la misma usada con los 28 taxistas que ha sido víctimas este año en la capital del Cesar. A la 1:30 de la tarde del miércoles, dos jóvenes abordaron el servicio del taxi en cercanías al Batallón La Popa.
“Me pidieron que los llevara a San Jerónimo, cuando íbamos por la pavimentada de Rafael Escalona, sacaron una cuchilla y comenzaron a agredirme, yo traté de defenderme, pero me arrojaron piedras y salieron corriendo hacia Populandia”, dijo Meza, auxiliado por un compañero quien lo llevó al hospital Eduardo Arredondo Daza sede Ciudadela 450 Años y remitido posteriormente a una clínica de Valledupar.
El gremio de taxistas de la ciudad se encuentran en alerta debido a los continuos robos de que están siendo víctimas y piden con urgencia intervención de la Alcaldía y la Policía para garantizar que puedan seguir laborando en las calles de la capital del Cesar.
“Ya es un tema preocupante y no le vemos solución inmediata, casi diario estamos siendo víctimas de los ladrones y ahora tenemos casos con heridos”, dijo Julio Cesar Domínguez, presidente del Sindicato de Taxistas de Valledupar.