Chimichagua y sus corregimientos respaldan a Eliécer Salazar
El respaldo masivo de los jóvenes, de la comunidad cristiana y de cientos de chimichagueros, recibió el aspirante a la Cámara de Representantes, Eliécer Salazar, U 104, durante el recorrido que hizo por este municipio y varios de sus corregimientos.
Con el liderazgo de Carlos Cadena Cárcamo y Luz Marina Torres, el candidato que representa el liderazgo y la renovación que exigen a gritos los cesarenses, llegó hasta el municipio de Chimichagua, en donde sostuvo importantes reuniones en las que sumó más apoyos y simpatizantes para consolidar el próximo 11 de marzo, el deseo de llegar al Congreso de la República para convertirse en el vocero de los cesarenses.
“Tengo claras cuáles son las funciones que debe ejercer un congresista, y especialmente, tengo el compromiso y la decisión de no distraerme en cuestiones para beneficio personal o de unos pocos, como desafortunadamente les ha pasado a muchos congresistas que hemos elegido. Con la bendición de Dios y el apoyo de ustedes, llegaré a la Cámara a defender los intereses del departamento y de las clases populares”, expresó Eliécer Salazar.
En Chimichagua, el candidato identificado en la tarjeta electoral con la U y el 104, estuvo reunido con la familia Paba, en cabeza de Óscar Antonio Palomino Paba, quienes le manifestaron su apoyo irrestricto; igualmente, en el barrio Doce de Octubre, sostuvo un encuentro con los líderes Carlos Mario Ávila e Ismael Torres, y los miembros de sus equipos de trabajo, quienes ya tienen puesta la camiseta del proyecto a Cámara U 104. Uno de los apoyos que acogió emocionado Eliécer Salazar, fue el que le brindó la comunidad cristiana de Chimichagua, que cree en la seriedad y transparencia de sus propuestas, así como en sus cualidades humanas y personales.
Salazar López, visitó también los corregimientos de El Guamo, Candelaria y Sempegua, en donde cumplió varios compromisos con los líderes Ramón Rosado, Tony Quevedo Hernández y Carlos Cadena.
Finalmente, el aspirante se reunió con los miembros del Grupo Juvenil ‘Unidos por Chimichagua’, liderados por Luis Miguel Ruiz y Luz Marina Torres, jóvenes inquietos y preocupados por la situación de la niñez y la juventud de su municipio, quienes encontraron en el proyecto político de Eliécer Salazar, la respuesta a su deseo de contar con un dirigente que los ayude a incrementar las posibilidades de acceso a la educación, que es el camino para mejorar las condiciones de vida de los chimichagueros.