Comenzó segunda fase del programa de electrificación rural en Pueblo Bello
La segunda fase del programa de electrificación rural de Pueblo Bello arrancó, así lo indicó el alcalde de esa localidad, Juan Francisco Villazón Tafur, al indicar que se busca mejorar la calidad de vida de miles de habitantes e impulsar el desarrollo sostenido en la zona.
Este beneficio permitirá electrificar la vereda Tranquilidad y posteriormente realizar esta iniciativa desde las Minas de Iracal hasta las veredas El Hondo y Las Bóvedas.
«Esta inversión que estamos realizando en materia de electrificación es precisamente para optimizar la productividad de este sector. Consideramos que la energía eléctrica es vital para nuestras comunidades, y estamos trabajando con el objetivo de que con esta apuesta de carácter social se dignifique la vida de estas familias”, dijo el Alcalde.
La segunda fase del programa de electrificación rural también contempla Pueblo Bello-El Cañón, que amplía el número de beneficiados de una iniciativa que el año pasado permitió la electrificación del 100 por ciento del corregimiento de La Honda, así como las veredas Nueva Bélgica y Marquetalia.